Todo para compres tu próximo auto con tranquilidad



QUIERO COMPRAR UN AUTO...

Consejos útiles para que compres tu próximo auto con tranquilidad y seguridad

martes, 10 de agosto de 2010

Kilometraje de autos usados

Debido a algunos comentarios que recibimos de nuestros lectores, queremos en esta entrada informarles acerca del estado de autos usados, o mas especificamente del kilometraje de vehiculos usados…
Queremos recomendar y aclarar, hasta que kilometraje se puede comprar un auto sin dudar, y a partir de que kilometraje debe tener cuidado y pensar dos veces la compra del automovil.
Para ello vamos a categorizar los vehículos usados de la siguiente manera:
Debe tener en cuenta que los kilometros que muestra el tablero no siempre son los kilometros reales del vehículo , y además del kilometraje hay otros factores que influyen en el estado del auto, tanto el trato del dueño anterior, como los choques que quizás pueda haber tenido el auto.

hasta 25.000 km - Auto semi nuevo

Los vehículos en este estado generalmente se encuentran en muy buen estado y no debe tener duda en que el auto tenga problemas mecánicos o del motor a la brevedad. Siempre y cuando los kilometros seán reales y el auto se encuentre en buen estado y se hayan realizado los service como corresponden.

desde 25.000 km hasta 50.000 km - Auto usado nuevo

Los autos en este estado, muestran detalles de uso, como desgastes en algunas partes, pero no debería tener dudas en comprarlo, si el auto se ve bien, el kilometraje es real, no debe tener dudas algunas en comprar un vehiculo en este estado, siempre y cuando se hayan realizados los service, como corresponden.

desde 50.000 km hasta 75.000 km - Auto usado

Los autos que se encuentran en este estado, generalmente son autos que deben ser revisados un poco más a profundidad, pero además de las reparaciones y los service comunes y habituales a estos kilometrajes, no debe tener gastos imprevistos. Siempre y cuando el auto se encuentre en buen estado, no debe tener dudas de comprar un auto con estos kilometrajes.

desde 75.000 km hasta 125.000 km - Auto usado (Estado 2)

A partir de este kilometraje deberíamos consultar un concesionario de la marca del auto o un mecánico de confianza, para revisar el vehículo un poco más a profundidad.
Los motores deberían resistir unos cuantos kilometros más, pero de igual manera, si el mantenimiento no fue realizado correctamente, puede ser que nos llevamos una sorpresa al poco tiempo de comprar el usado.
Se puede comprar sin duda un vehiculo con este kilometraje, si se encuentra en buen estado y un mecanico o el concesionario nos confirma que el auto no tenga problemas en el motor ni la mecanica.

mas de 125.000km - Auto usado (Estado 3)

Todo vehiculo con mas de 125.000 km, debería ser revisado con mucha precaución y mirando todos los detalles.
Debe revisarlo bien y asegurarse de que el motor y la mecánica se encuentren en buen estado. En definitiva puede comprar un auto usado con kilometrajes mucho más altos, pero siempre teniendo en cuenta la posibilidad de una rotura, más probable que en vehículos con menos kilometros.

Nosotros recomendamos comprar vehículos usados hasta con 75.000 km, obviamente siempre teniendo en cuenta el poder adquisitivo de cada persona y la posibilidad de comprar un vehículo nuevo o semi nuevo y el uso que le vamos a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario